Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra "

4 de septiembre de 2011

Mi primer brunch

Hoy, mi padre ha celebrado un brunch, para presentar el nuevo proyecto de su empresa. En España no son muy comunes así que me explico. Un brunch es como un desayuno, pero se celebra a media mañana, el de mi padre ha sido a las 12, en el que hay unas mesa llenas de comida, y cada uno se sirve a su gusto. Mi madre me hizo arreglarme bastante, así que me puse un vestido parecido al de la foto, no he encontrado ninguno igual. Esas fiestas serian una rutina para mi a partir de ahora, así que intente llevarme lo mejor posible con todo el mundo. Y ahí estaba el, AustinDevi imaginarme-lo, su padre estaba en las oficinas del mio, así que se debían conocer. De golpe, mi padre me llevo hacia su familia: Sara te presento a mi nuevo socio para el nuevo proyecto, se llama Rufus, y su mujer es Lilian. Y este es su hijo...el le interrumpió:ya nos conocemos señor Swift. Mi padre me miro desconcertado, y dirijo a sus socios hacia la mesa en la que estaba mi madre. Yo y Austin nos quedemos solos. Justo cuando el iba a decirme algo, alguien le llamo. Le cogió del cuello y le dio un beso en la mejilla: Sara, esta es Amy Mc cooner. Soy su novia, dijo ella. Que? Mi sueño de poder tener algo con ese chico se había truncado de golpe, no savia que hacer. Me aleje rápidamente de allí, y decidí que jamas volvería a ver a Austin. Que me ha pasado? Nunca me había gustado ningún chico al que no conociera a fondo. Que tiene Austin? han sido sus ojos azules?O su voz...me encanta cuando pronuncia mi nombre...definitiva mente, creo que lo que ha echo fijarme en el a sido su sonrisa. Solo eso? Estoy mas confusa que nunca. Y que hay de Marc. Voy a olvidarme de los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario